Toast Mañanero

Encuentra todos los productos en la app de FarmBox

Nos encontramos a mediados de Febrero, nos encanta el mes del amor en FarmBox y aún mas preparar cosas deliciosas durante todo el mes para consentirnos y consentir a los que más queremos. Hoy te compartimos una receta que con tan solo pocos ingredientes puedes crear un desayuno delicioso en tus mañanas que te quedarás con ganas de más....

Nos encontramos a mediados de Febrero, nos encanta el mes del amor en FarmBox y aún mas preparar cosas deliciosas durante todo el mes para consentirnos y consentir a los que más queremos. Hoy te compartimos una receta que con tan solo pocos ingredientes puedes crear un desayuno delicioso en tus mañanas que te quedarás con ganas de más…. Acompañanos a crear este riquísimo toast con muchos de nuestros ingredientes favoritos:

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de aceite de oliva
  • 1 Echalotte
  • 2 Dientes de ajo
  • Chile preferido (serrano, jalapeño, habanero)
  • 250 Gr de champión fresco de FarmBox
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 Aguacate
  • 1/2 Limón
  • Rebanadas de una hogaza OST o toast de BREANA

Preparación

1. En un sartén a fuego lento agregar una cucharada de aceite de oliva y dejar que se caliente unos minutos, posteriormente agregar el echalotte partido en pedacitos y dejar freír por 3-4 min hasta que estén más blandos y doraditos.

2. Agrega el ajo picado y tu chile favorito al fuego.

3. Agrega tu última cucharada de aceite de oliva y los champiñones, deja sin mezclar unos 3 minutos y después mezcla por otros 3 minutos todo lo del sartén.

4. Cuando los champiñones estén doraditos condimenta con sal y pimienta al gusto y continua hasta que estén completamente dorados y apaga el fuego.

5. Por último prepara tu aguacate en un bowl con el jugo de la mitad de un limón, un poco de sal y aplasta con un tenedor para tener una mezcla uniforme.

6. Listo!! En tu rebanada de pan tostado agrega como base el aguacate y arriba los champiñones!! Exquisito, acompaña con tu jugo preferido!

Siguenos en nuestras
redes sociales

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *